Esta casa representa una gran oportunidad en el mercado. Esto es algo que no decimos a la ligera, sino que estamos convencidos de que es una gran oportunidad y como tal, seguramente estará poco tiempo disponible.
Está ubicada en el fraccionamiento Terranova Residencial, en la ciudad de Pachuca, con una gran conectividad dentro de la ciudad como desde CDMX. Cuenta con 112 m2 de terreno y 212 m2 de construcción desplantados en 3 niveles.
Algo que llama mucho la atención es la doble altura en la sala, lo que genera una dimensión de amplitud muy interesante en la casa, además de que se genera en el segundo nivel un pasillo con barandal que ilumina toda la parte superior.
Otra de las cosas más interesantes de esta casa es que se vende con MUEBLES. Tal y como lo puedes ver en la foto, solamente quitando algunos aparatos y objetos de decoración, la casa se entregaría con el comedor que fue hecho a la medida, la cocina e inclusive el refrigerador para vinos que está en la cava. La sala también se entrega con muebles, cuadros e inclusive con las lámparas.
En el primer nivel se entrega con todo menos las camas, y en el área de TV con los muebles salvo la TV.
En realidad es una oportunidad única que tienes que aprovechar.